W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Registros Akáshicos

Conectando a tus guías para acompañarte en el camino

Una comunicación con la Gran Biblioteca Universal donde se encuentran los Registros de nuestras vidas. a través de una charla amena con tu propio ser, con tus guías, ángeles y seres queridos que quieran estar en ese momento sublime.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los Registros de Información General a los que recurrimos en busca de nuestra información personal, ya que es la dimensión en la que realizamos nuestro Juicio de Valores, es la Gran Biblioteca, también comparable con nuestro sistema neuronal y nervioso pero a nivel Universal. Todos podemos recurrir a la información de esta Red o Internet cósmica, siempre y cuando ingresemos a nuestros registros personales desde nuestro cuerpo, es decir que para poder recibir información de otras personas necesitamos el consentimiento de la misma. Estos registros contienen en sí los patrones de Todo, y es por eso que los Registros Akashicos también constituyen la formación de las realidades posibles que conocemos y las que desconocemos.

¿Quien a planificado tu agenda en esta vida?

 

¿En realidad ves lo que estás mirando?

 

¿Estás presente en este lugar de tiempo en donde puedes Crear?

 

¿… O estás en el pasado, en el lugar que ya no se vuelve?

 

¿O estás en el futuro, en un lugar al que aún no has llegado?

 

 

Esta lectura de tus Registros es una conversación íntima contigo mismo, con tus Guías, tus Ángeles o con tu propia Esencia, como quieras llamarle. El secreto es permitirse crear y profundizar nuestro diálogo interno a un nivel de conciencia superior al que estamos acostumbrados.

 

¿Cuál es la duración de la apertura de Registros Akashicos?

La lectura dura aproximadamente entre 1 y 2 horas. Todo depende de la cantidad de preguntas que estés dispuesto a hacer y/o del mensaje que tu Ser Interior, Guías, Ángeles o tu Esencia (como prefieras llamarle) están dispuestos a darte.

¿Cuántas veces puedo realizarla?

Con realizar la lectura sólo una vez alcanza, lo importante es que hacer con la información que recibes. Cada uno es el hacedor de sus propios milagros, yo, Mirta, soy solamente un canal que aprendo de cada vivencia individual, sumando más experiencias enriquecedoras a mi poder personal.

Todos aquellos que han abierto sus Registros por lo menos una vez conmigo, han comprendido que es necesario procesar el mensaje que se recibe e integrarlo para poder llevarlo a la práctica, descubriendo que en las sombras y en los miedos hay herramientas valiosas para poder avanzar.

¿Qué hacer si surgen dudas posteriormente?

Si necesitas alguna aclaración te seguiré acompañando luego vía mail. De ser necesario, puedo preguntar con tu consentimiento sin volver abrir tus registros, aunque en la mayoría de los casos no suele ser necesario, pero siempre existe esta la posibilidad.

¿Es necesario que sea presencial?

La lectura puede ser en persona o vía Skype. Para ambas formas será necesario coordinar el horario previamente y saber tu nombre completo y fecha de nacimiento para poder abrir tus Registros con tu consentimiento. Para realizarla personalmente puedas hacerlo en Buenos Aires, Argentina.

 

¡Anímate a cambiar y cambiarás el mundo que te rodea!

 

Quiero Abrir mis Registros